SOLDADOS DE ODIN
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Cómo usar un cardinal?

¿Cómo usar un cardinal? Empty ¿Cómo usar un cardinal?

Mensaje  Nero Miér Jul 22, 2009 12:18 am

Bueno, dejo esta guia porque es una de las clases que mejor se me da usar y una de las más importantes para una war....

Esque veo a mucha gente que solo cura con Battle Heal, eso no es un cardinal Wink

¿Qúe dyes usa un Cardinal?

Con+4 Str -4
Wit +4 Men -4
Wit +1 Men -1

No me da tiempo a curarle, ¿como hago para curarle más?

Curar en Party
Antes que nada, debes usar prayer para aumentar el rate de heal (para curar mas), yo uso algunos combos por así decirlo para curar mas, aquí dejo un ejemplo xD

¿Cómo usar un cardinal? Skill1219_0+¿Cómo usar un cardinal? Skill1335_0+¿Cómo usar un cardinal? Skill1311_0 +¿Cómo usar un cardinal? Skill1402_0 (para toda la party)
Y si aun no tiene la vida full, usa ¿Cómo usar un cardinal? Skill1258_0 (para un solo target)
Es bastante util ^^

Curar a un solo Target en Party

¿Cómo usar un cardinal? Skill1217_0+¿Cómo usar un cardinal? Skill1335_0+¿Cómo usar un cardinal? Skill1311_0+¿Cómo usar un cardinal? Skill1218_0 (esta tantas veces gasta que tenga full HP)

Explicación de estas skills

¿Cómo usar un cardinal? Skill1219_0= Recupera un poco de heal a la party y aumenta el rate de heal
¿Cómo usar un cardinal? Skill1335_0= Nivela a toda la party con la misma HP
¿Cómo usar un cardinal? Skill1311_0= Es Bless the Soul, pero sirve también para regenerar un montón de heal a la party
¿Cómo usar un cardinal? Skill1402_0= Regenera casi 2k de heal a la party
¿Cómo usar un cardinal? Skill1258_0= Recupera un 60% de heal
¿Cómo usar un cardinal? Skill1217_0= Recupera un poco de heal al target y aumenta el rate de heal
¿Cómo usar un cardinal? Skill1218_0= La mejor skill para curar a una sola persona
¿Cómo usar un cardinal? Skill1307_0= Incrementa un 12% el rate de heal
¿Cómo usar un cardinal? Skill1396_0= Hace que el enemigo gaste más MP en cada skill que use
¿Cómo usar un cardinal? Skill1398_0= Reduce el MP del enemigo
¿Cómo usar un cardinal? Skill1399_0= Reduce el MP en area (a todos los enemigos)
¿Cómo usar un cardinal? Skill1042_0= Anchor para monstruos Undead
¿Cómo usar un cardinal? Skill1395_0= Manda a la Summon a otra dimensión
¿Cómo usar un cardinal? Skill1254_0= Revive a los miembros del clan y les recupera un 55% de experiencia perdida
¿Cómo usar un cardinal? Skill1028_0= Magia de ataque contra monstruos Undead
¿Cómo usar un cardinal? Skill1394_0= Duerme al enemigo
¿Cómo usar un cardinal? Skill1430_0= Durante 30 segundos sube tu MP regeneration y baja tu P.Def
¿Cómo usar un cardinal? Skill1360_0= Quita los buffs Shield y Magic Barrier al enemigo
¿Cómo usar un cardinal? Skill1361_0= Quita Wind Walk al enemigo
¿Cómo usar un cardinal? Skill1409_0= Cura todos los desbuff menos anchor
¿Cómo usar un cardinal? Skill1410_0= Hace revivirte ati mismo tras morir
¿Cómo usar un cardinal? Skill0336_0= Aura que sube tu MP Regeneration y baja tu Casting Speed
¿Cómo usar un cardinal? Skill1018_0= Cura el anchor y el envenenamiento
¿Cómo usar un cardinal? Skill1016_0= Revive a tu target
Aqui dejo una imagen de lo que pasa cuando uno tiene un buen healer Wink
¿Cómo usar un cardinal? Sinttulo1o
En este server que se ve en la imágen llege a 667 puntos con un cardinal en olympiadas y salí hero ^^ hasta que hicieron rollback pale
La foto esta echa por un amigo, yo salgo en la esquina xD

Si falta algo que aun no entiendas sobre el cardinal o alguna skill que no sepas comunicamelo por PM Very Happy

Si quieres colocar mi guia en algúna web/foro comunicamelo por PM, nunca copies nada sin permiso Cool

Cloud es mi nombre de otro foro en el que hize la guia, para que no alla confusiones, no tenia ganas de volver a editar la imágen para cambiar un simple nombre xD
Nero
Nero