GUIA D EEVENTOS
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GUIA D EEVENTOS
holass amigos buen esta guia la tengo pero no es mia la comparto por que he visto muchos post sobre el tema.
la guia la saque del viejo foro la iso pietro de ocre asi q los elojios para el ami solo por postear.
########## TVT, CTF, DMEVENT###########
Siglas:
TVT-- Team Vs Team, o lo que es lo mismo Equipo contra Equipo
CTF-- Capture The Flag o Capturar la bandera
DMEVENT-- Death Match o dicho de otra forma A SACO. Todos contra todos
Reglas:
@ Comunes
Antes del evento:
Los participantes se apuntaran en el Npc que aparece al pulsar JOIN
Los participantes se asignaran a los equipos aleatoriamente
Los miembros de un mismo equipo no pueden atacarse entre si
Durante el evento:
Se ataca con un solo click.
Los participantes no pueden ser molestados por otros jugadores ajenos al evento
Al finalizar el evento:
El premio se da automaticamente al ganador o ganadores
En caso de no haber ganador no hay premio
@ TVT
Los equipos Luchan contra los otros equipos
Gana el equipo que mas muertes haya conseguido en conjunto
Nota: Util en cualquier campo de batalla aunque positivo en el coliseo
@ CTF
Los equipos tienen que capturar la bandera enemiga.
Cuando la tengan, tienen que regresar a su base y pulsar sobre su propia bandera
Gana el que captura mayor numero de veces la Bandera
Nota: Util en campo abierto o en zonas resguardadas como un campamento abandonado o las catacumbas
@ DMEVENT
No hay equipos, la lucha es todos contra todos.
Gana el que mate mas participantes
NOta: Util en el Coliseo
hay dos casillas de las que hablaremos a menudo a la de la izquierda (casilla 1) la de la derecha (casilla 2)
Nota Importante: los textos introducidos no siempre admiten espacios o mas de 10 caracteres quiza por eso no funcione
Otra: Cuando pongo (Solo DMEVENt) o el que ponga es por que en las demas no aparece y si pongo (CTF - TVT) es que solo aparece en esas o las que ponga
-------Casillas y Botones:----------
Importante: seguir el orden en el que lo he escrito
NAME ---- Mete el nombre de la prueba en (casilla 1)
DESCRIPTION ---- Descripcion del evento (Casilla 1)
JOIN LOCATION ---- Nombre del lugar donde aparece el npc para apuntarse (Casilla 1)
MAX LVL ----- Numero del nivel maximo para poder participar (Casilla 1)
MIN LVL ----- Numero del nivel minimo para poder participar (Casilla 1)
NPC ---- Numero de un personaje Npc (No player character) Type L2Npc (Casilla 1) si no se sabe cual usar 30770.
Consultar tabla Npc enla db, administradores solo
NPC POS ------ Sin poner nada, click en nuestro nombre para seleccionar la posicion y pulsar en NPC POS
REWARD ------ Numero del item que se dara al ganador (Casilla 1) Consultar la tabla EtcItem de la db Solo admin.
Ejemplo: adena, item nº 57
REWARD AMOUNT ------ Numero de items que se dara (Casilla 1) Ejemplo: 658477 (se dara esa cantidad)
TEAM ADD ------- Nombre o Numero del equipo que queremos añadir (Casilla 1) Podemos añadir infinitos equipos
TEAM COLOR (CTF - TVT)------- Color hexadecimal (Casilla 1) Nombre del equipo a cambiar el color (Casilla 2)
min 000000 max FFFFFF
DM COLOR (Solo DMEVENT) ---- Igual que TEAM COLOR, pero para el modo DeathMatch
DM SPAWN POS ------ Sin poner nada, con nuestro personaje seleccionado Pinchar en DM SPAWN POS
TEAM FLAG (solo CTF) ---- Numero del Npc que se usara como bandera en (Casilla 1), Numero del equipo en (Casilla 2)
TEAM POS (CTF - TVT)----- Nombre del equipo (Casilla 1), seleccionar nuestro personaje y click en TEAM POS.
(Posicion del equipo)
TEAM REMOVE ----- Nombre del equipo (Casilla 1) aunque abajo del todo se pueden borrar mas facilmente
pinchando sobre el equipo
JOIN ------ Sin poner nada, Coloca el npc si acertaste con su id (Numero del Npc) si no, tendras que buscar otro
Teleport ------ Sin poner nada, Coloca los jugadores en la posicion que indicaste en TEAM POS
START ------ Sin poner nada, Inicia el evento, no podran apuntarse mas participantes
ABORT ------ Sin poner nada, cancela el evento (solo funciona despues de pulsar start
FINISH ----- Sin poner nada, Da por terminado el evento los ganadores se llevan su premio, no hay premio con empates
SIT FORCE ------ Nombre del equipo (casilla 1) Fuerza al equipo a sentarse. Si lo repetimos fuerza a levantarse
DUMP ----- Sin poner nada, lanza un mensaje a la consola de comandos (solo Admin) el mensaje contiene el status del
evento, es decir numero de muertes por equipo y muestra los participantes de cada uno de ellos
SAVE ----- guarda el evento.
LOAD ----- Carga el evento guardado.
Mas abajo...
Current Teams:
Nombre del equipo
Color del equipo en valor... (si alguien sabe el tipo que lo diga)
Posicion inicial
REMOVE ----- Eliminar equipo
Al final del todo....
0 players participating... Numero de jugadores que se han apuntado al evento
Cuando el evento comienza en Nombre del equipo aparecen el numero de victimas de ese equipo ej: (15 in)
-------Comandos: (Ventana del Chat)--------
#################
### TVT ###
#################
//tvt ------- Abre el menu del TVT
//tvt_name -------- Añade nombre al TVT
//tvt_desc ------- Seguida de descripcion
//tvt_join_loc ------ Nombre del lugar donde aparecera el Npc donde se apuntaran los jugadores
//tvt_minlvl ------ Añade nivel Minimo para poder participar
//tvt_maxlvl ------ Añade nivel Maximo para poder participar
//tvt_npc ------- Seguido escribimos el Numero del Npc ejemplo: 30370 Añade el npc donde se apunten los jugadores
//tvt_npc_pos ----- Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en NPC POS
//tvt_reward ------ Seguido escribimos el numero del item que se dara al ganador Ejemplo para adena: 57
//tvt_reward_amount ------ Seguido escribimos la cantidad de items que se daran al ganador
//tvt_team_add ----- Seguido escribimos el Nombre del equipo a Añadir
//tvt_team_remove ---- Seguido escribimos el Nombre del equipo a Eliminar
//tvt_team_pos ---- Seguido escribimos el Nombre del equipo. Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en TEAM POS
//tvt_team_color ------ Seguido escribimos Numero hexadecimal del color (Ej: 55FF66), espacio, Nombre del equipo.
//tvt_join ----- Coloca al Npc en su sitio para que se puedan apuntar jugadores
//tvt_teleport ----- Teletransporta los equipos hasta la posicion inicial
//tvt_start ----- Inicia el evento TVT
//tvt_abort ----- Candela el evento TVT
//tvt_finish ------ Finaliza el evento TVT
//tvt_sit ----- Seguido escribimos Nombre del equipo. Sienta o leventa al equipo completo
//tvt_dump ----- Solo administradores. Envia un mensaje a la consola de comandos donde se muestran los status del evento. Aqui se pueden ver las victimas por equipo y los nombres de los participantes de cada equipo
//tvt_load ----- Carga el eveto guardado
//tvt_save ----- Guarda el evento creado
#################
### CTF ###
#################
//ctf ------- Abre el menu del CTF
//ctf_name ----- Añade nombre al CTF
//ctf_desc ----- Seguida de descripcion
//ctf_join_loc ----------- Nombre del lugar donde aparecera el Npc donde se apuntaran los jugadores
//ctf_npc ---- Seguido escribimos el Numero del Npc ejemplo: 30370 Añade el npc donde se apunten los jugadores
//ctf_npc_pos ------ Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en NPC POS
//ctf_reward ----- Seguido escribimos el numero del item que se dara al ganador Ejemplo para adena: 57
//ctf_reward_amount ------ Seguido escribimos la cantidad de items que se daran al ganador
//ctf_team_add ----- Seguido escribimos el Nombre del equipo a Añadir
//ctf_team_remove ---- Seguido escribimos el Nombre del equipo a Eliminar
//ctf_team_pos ---- Seguido escribimos el Nombre del equipo. Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en TEAM POS
//ctf_team_color ------ Seguido escribimos Numero hexadecimal del color (Ej: 55FF66), espacio, Nombre del equipo.
//ctf_team_flag ----- Seguido escribimos el Numero del Npc que se usara como vandera, espacio, Nombre del equipo.
//ctf_join ----- Coloca al Npc en su sitio para que se puedan apuntar jugadores
//ctf_teleport ----- Teletransporta los equipos hasta la posicion inicial
//ctf_start ----- Inicia el evento CTF
//ctf_abort ----- Candela el evento CTF
//ctf_finish ------ Finaliza el evento CTF
//ctf_sit ----- Seguido escribimos Nombre del equipo. Sienta o leventa al equipo completo
//ctf_minlvl ------ Añade nivel Minimo para poder participar
//ctf_maxlvl ------ Añade nivel Maximo para poder participar
//ctf_dump ----- Solo administradores. Envia un mensaje a la consola de comandos donde se muestran los status del evento. Aqui se pueden ver las victimas por equipo y los nombres de los participantes de cada equipo
//ctf_load ----- Carga el eveto guardado
//ctf_save ----- Guarda el evento creado
#########################
### Death Match ###
#########################
//dmevent ------- Abre el menu del DMEVENT
//dmevent_name ----- Añade nombre al DMEVENT
//dmevent_desc ----- Seguida de descripcion
//dmevent_join_loc ----------- Nombre del lugar donde aparecera el Npc donde se apuntaran los jugadores
//dmevent_minlvl ------ Añade nivel Minimo para poder participar
//dmevent_maxlvl ------ Añade nivel Maximo para poder participar
//dmevent_npc ---- Seguido escribimos el Numero del Npc ejemplo: 30370 Añade el npc donde se apunten los jugadores
//dmevent_npc_pos ------ Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en NPC POS
//dmevent_reward ----- Seguido escribimos el numero del item que se dara al ganador Ejemplo para adena: 57
//dmevent_reward_amount ------ Seguido escribimos la cantidad de items que se daran al ganador
//dmevent_spawnpos ------ Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en DM SPAWN POS
//dmevent_color
//dmevent_join ----- Coloca al Npc en su sitio para que se puedan apuntar jugadores
//dmevent_teleport ----- Teletransporta los equipos hasta la posicion inicial
//dmevent_start ----- Inicia el evento DMEVENT
//dmevent_abort ----- Candela el evento DMEVENT
//dmevent_finish ------ Finaliza el evento DMEVENT
//dmevent_sit ----- Seguido escribimos Nombre del equipo. Sienta o leventa al equipo completo
//dmevent_dump ----- Solo administradores. Envia un mensaje a la consola de comandos donde se muestran los status del evento. Aqui se pueden ver las victimas por equipo y los nombres de los participantes de cada equipo
//dmevent_load ----- Carga el eveto guardado
//dmevent_save ----- Guarda el evento creado
LA renga LOS mismos DE siempre...
cristianlarenga
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########## TVT, CTF, DMEVENT###########
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TVT-- Team Vs Team, o lo que es lo mismo Equipo contra Equipo
CTF-- Capture The Flag o Capturar la bandera
DMEVENT-- Death Match o dicho de otra forma A SACO. Todos contra todos
Reglas:
@ Comunes
Antes del evento:
Los participantes se apuntaran en el Npc que aparece al pulsar JOIN
Los participantes se asignaran a los equipos aleatoriamente
Los miembros de un mismo equipo no pueden atacarse entre si
Durante el evento:
Se ataca con un solo click.
Los participantes no pueden ser molestados por otros jugadores ajenos al evento
Al finalizar el evento:
El premio se da automaticamente al ganador o ganadores
En caso de no haber ganador no hay premio
@ TVT
Los equipos Luchan contra los otros equipos
Gana el equipo que mas muertes haya conseguido en conjunto
Nota: Util en cualquier campo de batalla aunque positivo en el coliseo
@ CTF
Los equipos tienen que capturar la bandera enemiga.
Cuando la tengan, tienen que regresar a su base y pulsar sobre su propia bandera
Gana el que captura mayor numero de veces la Bandera
Nota: Util en campo abierto o en zonas resguardadas como un campamento abandonado o las catacumbas
@ DMEVENT
No hay equipos, la lucha es todos contra todos.
Gana el que mate mas participantes
NOta: Util en el Coliseo
hay dos casillas de las que hablaremos a menudo a la de la izquierda (casilla 1) la de la derecha (casilla 2)
Nota Importante: los textos introducidos no siempre admiten espacios o mas de 10 caracteres quiza por eso no funcione
Otra: Cuando pongo (Solo DMEVENt) o el que ponga es por que en las demas no aparece y si pongo (CTF - TVT) es que solo aparece en esas o las que ponga
-------Casillas y Botones:----------
Importante: seguir el orden en el que lo he escrito
NAME ---- Mete el nombre de la prueba en (casilla 1)
DESCRIPTION ---- Descripcion del evento (Casilla 1)
JOIN LOCATION ---- Nombre del lugar donde aparece el npc para apuntarse (Casilla 1)
MAX LVL ----- Numero del nivel maximo para poder participar (Casilla 1)
MIN LVL ----- Numero del nivel minimo para poder participar (Casilla 1)
NPC ---- Numero de un personaje Npc (No player character) Type L2Npc (Casilla 1) si no se sabe cual usar 30770.
Consultar tabla Npc enla db, administradores solo
NPC POS ------ Sin poner nada, click en nuestro nombre para seleccionar la posicion y pulsar en NPC POS
REWARD ------ Numero del item que se dara al ganador (Casilla 1) Consultar la tabla EtcItem de la db Solo admin.
Ejemplo: adena, item nº 57
REWARD AMOUNT ------ Numero de items que se dara (Casilla 1) Ejemplo: 658477 (se dara esa cantidad)
TEAM ADD ------- Nombre o Numero del equipo que queremos añadir (Casilla 1) Podemos añadir infinitos equipos
TEAM COLOR (CTF - TVT)------- Color hexadecimal (Casilla 1) Nombre del equipo a cambiar el color (Casilla 2)
min 000000 max FFFFFF
DM COLOR (Solo DMEVENT) ---- Igual que TEAM COLOR, pero para el modo DeathMatch
DM SPAWN POS ------ Sin poner nada, con nuestro personaje seleccionado Pinchar en DM SPAWN POS
TEAM FLAG (solo CTF) ---- Numero del Npc que se usara como bandera en (Casilla 1), Numero del equipo en (Casilla 2)
TEAM POS (CTF - TVT)----- Nombre del equipo (Casilla 1), seleccionar nuestro personaje y click en TEAM POS.
(Posicion del equipo)
TEAM REMOVE ----- Nombre del equipo (Casilla 1) aunque abajo del todo se pueden borrar mas facilmente
pinchando sobre el equipo
JOIN ------ Sin poner nada, Coloca el npc si acertaste con su id (Numero del Npc) si no, tendras que buscar otro
Teleport ------ Sin poner nada, Coloca los jugadores en la posicion que indicaste en TEAM POS
START ------ Sin poner nada, Inicia el evento, no podran apuntarse mas participantes
ABORT ------ Sin poner nada, cancela el evento (solo funciona despues de pulsar start
FINISH ----- Sin poner nada, Da por terminado el evento los ganadores se llevan su premio, no hay premio con empates
SIT FORCE ------ Nombre del equipo (casilla 1) Fuerza al equipo a sentarse. Si lo repetimos fuerza a levantarse
DUMP ----- Sin poner nada, lanza un mensaje a la consola de comandos (solo Admin) el mensaje contiene el status del
evento, es decir numero de muertes por equipo y muestra los participantes de cada uno de ellos
SAVE ----- guarda el evento.
LOAD ----- Carga el evento guardado.
Mas abajo...
Current Teams:
Nombre del equipo
Color del equipo en valor... (si alguien sabe el tipo que lo diga)
Posicion inicial
REMOVE ----- Eliminar equipo
Al final del todo....
0 players participating... Numero de jugadores que se han apuntado al evento
Cuando el evento comienza en Nombre del equipo aparecen el numero de victimas de ese equipo ej: (15 in)
-------Comandos: (Ventana del Chat)--------
#################
### TVT ###
#################
//tvt ------- Abre el menu del TVT
//tvt_name -------- Añade nombre al TVT
//tvt_desc ------- Seguida de descripcion
//tvt_join_loc ------ Nombre del lugar donde aparecera el Npc donde se apuntaran los jugadores
//tvt_minlvl ------ Añade nivel Minimo para poder participar
//tvt_maxlvl ------ Añade nivel Maximo para poder participar
//tvt_npc ------- Seguido escribimos el Numero del Npc ejemplo: 30370 Añade el npc donde se apunten los jugadores
//tvt_npc_pos ----- Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en NPC POS
//tvt_reward ------ Seguido escribimos el numero del item que se dara al ganador Ejemplo para adena: 57
//tvt_reward_amount ------ Seguido escribimos la cantidad de items que se daran al ganador
//tvt_team_add ----- Seguido escribimos el Nombre del equipo a Añadir
//tvt_team_remove ---- Seguido escribimos el Nombre del equipo a Eliminar
//tvt_team_pos ---- Seguido escribimos el Nombre del equipo. Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en TEAM POS
//tvt_team_color ------ Seguido escribimos Numero hexadecimal del color (Ej: 55FF66), espacio, Nombre del equipo.
//tvt_join ----- Coloca al Npc en su sitio para que se puedan apuntar jugadores
//tvt_teleport ----- Teletransporta los equipos hasta la posicion inicial
//tvt_start ----- Inicia el evento TVT
//tvt_abort ----- Candela el evento TVT
//tvt_finish ------ Finaliza el evento TVT
//tvt_sit ----- Seguido escribimos Nombre del equipo. Sienta o leventa al equipo completo
//tvt_dump ----- Solo administradores. Envia un mensaje a la consola de comandos donde se muestran los status del evento. Aqui se pueden ver las victimas por equipo y los nombres de los participantes de cada equipo
//tvt_load ----- Carga el eveto guardado
//tvt_save ----- Guarda el evento creado
#################
### CTF ###
#################
//ctf ------- Abre el menu del CTF
//ctf_name ----- Añade nombre al CTF
//ctf_desc ----- Seguida de descripcion
//ctf_join_loc ----------- Nombre del lugar donde aparecera el Npc donde se apuntaran los jugadores
//ctf_npc ---- Seguido escribimos el Numero del Npc ejemplo: 30370 Añade el npc donde se apunten los jugadores
//ctf_npc_pos ------ Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en NPC POS
//ctf_reward ----- Seguido escribimos el numero del item que se dara al ganador Ejemplo para adena: 57
//ctf_reward_amount ------ Seguido escribimos la cantidad de items que se daran al ganador
//ctf_team_add ----- Seguido escribimos el Nombre del equipo a Añadir
//ctf_team_remove ---- Seguido escribimos el Nombre del equipo a Eliminar
//ctf_team_pos ---- Seguido escribimos el Nombre del equipo. Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en TEAM POS
//ctf_team_color ------ Seguido escribimos Numero hexadecimal del color (Ej: 55FF66), espacio, Nombre del equipo.
//ctf_team_flag ----- Seguido escribimos el Numero del Npc que se usara como vandera, espacio, Nombre del equipo.
//ctf_join ----- Coloca al Npc en su sitio para que se puedan apuntar jugadores
//ctf_teleport ----- Teletransporta los equipos hasta la posicion inicial
//ctf_start ----- Inicia el evento CTF
//ctf_abort ----- Candela el evento CTF
//ctf_finish ------ Finaliza el evento CTF
//ctf_sit ----- Seguido escribimos Nombre del equipo. Sienta o leventa al equipo completo
//ctf_minlvl ------ Añade nivel Minimo para poder participar
//ctf_maxlvl ------ Añade nivel Maximo para poder participar
//ctf_dump ----- Solo administradores. Envia un mensaje a la consola de comandos donde se muestran los status del evento. Aqui se pueden ver las victimas por equipo y los nombres de los participantes de cada equipo
//ctf_load ----- Carga el eveto guardado
//ctf_save ----- Guarda el evento creado
#########################
### Death Match ###
#########################
//dmevent ------- Abre el menu del DMEVENT
//dmevent_name ----- Añade nombre al DMEVENT
//dmevent_desc ----- Seguida de descripcion
//dmevent_join_loc ----------- Nombre del lugar donde aparecera el Npc donde se apuntaran los jugadores
//dmevent_minlvl ------ Añade nivel Minimo para poder participar
//dmevent_maxlvl ------ Añade nivel Maximo para poder participar
//dmevent_npc ---- Seguido escribimos el Numero del Npc ejemplo: 30370 Añade el npc donde se apunten los jugadores
//dmevent_npc_pos ------ Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en NPC POS
//dmevent_reward ----- Seguido escribimos el numero del item que se dara al ganador Ejemplo para adena: 57
//dmevent_reward_amount ------ Seguido escribimos la cantidad de items que se daran al ganador
//dmevent_spawnpos ------ Recoge la posicion del personaje seleccionado y la mete en DM SPAWN POS
//dmevent_color
//dmevent_join ----- Coloca al Npc en su sitio para que se puedan apuntar jugadores
//dmevent_teleport ----- Teletransporta los equipos hasta la posicion inicial
//dmevent_start ----- Inicia el evento DMEVENT
//dmevent_abort ----- Candela el evento DMEVENT
//dmevent_finish ------ Finaliza el evento DMEVENT
//dmevent_sit ----- Seguido escribimos Nombre del equipo. Sienta o leventa al equipo completo
//dmevent_dump ----- Solo administradores. Envia un mensaje a la consola de comandos donde se muestran los status del evento. Aqui se pueden ver las victimas por equipo y los nombres de los participantes de cada equipo
//dmevent_load ----- Carga el eveto guardado
//dmevent_save ----- Guarda el evento creado
LA renga LOS mismos DE siempre...
cristianlarenga
Iniciado-L2
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Fecha de inscripción: 15/05/2007
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