GUIA DE DREADNOUGHT
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GUIA DE DREADNOUGHT
Como llegar a Dreadnought:
Primer cambio de clase (lv20): Warrior
Segundo cambio de clase: (lv40): Warlord
Tercer cambio de clase (lv76): Dreadnought
Lo principal que tenemos que saber es que el fuerte del Dreadnought es la gran cantidad de vida que tiene (arriba de los 9000), es la segunda profesion con mas vida del Lineage (abajo del Destroyer). Posee skills que provocan stun casi seguro, y otras que son debuffs. Es bueno saber que el Dreadnought no destaca para nada cuando se ataca a un solo monstruo/personaje, es mas util cuando se ataca a partir de 4 o 5 monstruos/personajes. En PvP masivos puede llegar a ser muy molesto, debido a su multiple stun (stunea a varios objetivos que esten cerca de el)
SKILLS:
-Battle Roar: Aumenta y mucho la cantidad de vida maxima, regenerandola en parte, durante 10 minutos.
-Polearm Accuracy: Sube la precision cuando se utiliza un arma del tipo "Pole-arm o Spear"
-Howl: Recude el poder de ataque de todos los enemigos cercanos.
-Focus Attack: Sube el daño del critico y la precision cuando se ataca a un solo enemigo
-Fell Swoop: Aumenta la cantidad de enemigos afectada por el Spear que se esta utilizando.
-Vicious Stance: Incrementa el daño hecho durante un critico (Toggle)
-War Frenzy: Incrementa las resistencias a Sleep y Stun (Toggle)
-Lionheart: Aumenta significativamente las resistencias a Paralysis, Hold, Sleep, Shock o habilidades de debuff, durante 1 minuto.
-Provoke: Dirije a los monstruos dentro de un gran area a uno mismo.
-Thrill Fight: Reduce la velocidad de carrera para aumentar la velocidad de ataque.
-Revival: Recupera todo el HP. Solo se puede utilizar cuando se posee 10% de Hp o menos.
-Braveheart: recupera 1000 puntos de CP.
-Parry Stance: Devuelve daño, e incrementa significativamente la defensa fisica y magica. Reduce velocidad de carrera, velocidad de ataue y precision (Toggle)
-Wrath: Reduce un 30% el CP de los enemigos cercanos. Es necesaria un arma del tipo Spear para utilizar esta habilidad.
-Whirlwind: poder 2283. Hace daño a todos los enemigos cercanos. Solo se puede utilizar cuando se posee un arma del tipo Pole-arm
-Thunder Storm: poder 1735. hace daño a todos los enemigos cercanos y los pone en estado de shock. Se necesita un Pole-Arm para utilizar esta habilidad.
-Shock Stamp: Pone a todos los enemigos cercanos en estado de shock, cancelando sus objetivos (stunea a multiples enemigos).
-Shock Blast: poder 2072. Sacrifica su propia vida para provocar una onda de choque a distancia que pone a los enemigos en estado de shock y les hace daño, ademas de reducirles significativamente su defensa magica y fisica. Utilizable cuando se usa un arma del tipo Spear.
-Earthquake: poder 4040. sacrifica su propia vida para causar un terremoto que causa daño y cancela los objetivos de nuestros enemigos cercanos.
EQUIPO:
El Dreadnought posee dos masterias: Light y Heavy, pero siempre es recomendable usar Heavy, ya que este personaje se basa en el ataque a masas grandes de enemigos, ya sea monstruos o otros personajes. No esta de mas decir que este personaje utiliza solo Pole-Arm o Spear, sin esto no puede utilizar varias de sus habilidades. Mas alla de esto, no posee otras habilidades que sean de utilidad para usar con otro tipo de arma.
-Grado C:
En este grado puede utilizarse cualquiera de los 3 sets disponibles Heavy que hay, aunque es recomendable usar el set Full Plate debido al bonus de +270 de Hp que da.
El Pole-Arm que se puede utilizar es el Bec De Corbin con Towering Blow, que aumenta el area de efecto de el Pole-Arm
-Grado B:
Aca por mas que saque 3 puntos de STR, por lo que se pegara menos, es recomendable usar Doom Heavy, ya que es el set B que mas defensa y vida da, debido al +3 CON y el +320 de HP. Hay que acordarse de que el Dreadnought ataca a masas grandes de enemigos, por lo que es mas importante resistir a los golpes que hacer mas daño.
El mejor arma es la Lance con Towering Blow, asi se puede hacer daño en un area mas grande
-Grado A:
Tenemos 2 opciones, aunque es recomendable la primera:
-Dark Crystal Heavy: es util ya que da una buena defensa, ademas de que da mas vida debido al +2 Con y -2 STR.
-Tallum Heavy: este es recomendable solo si se dispone del buff "Vampiric Rage", el cual transforma parte del daño hecho en vida. Esto es por el +8% de velocidad de ataque que da, aunque da menos vida, ya que saca 2 puntos de CON, para dar mas 2 puntos mas de STR.
El arma grado A mas recomendable para el Dreadnought es la Tallum Glaive, en lo posible con Health.
-Grado S:
En cuanto a armaduras, hay 2 set disponibles, pero el que mejor le sienta a este personaje es Imperial Crusader, ya que aumenta la defensa en un 8%, incrementa 445 puntos de HP, reduce la posibilidad en un 70% de que entre un Sleep o Hold, da 2 puntos a STR y le saca 2 a DEX.
Tenemos 2 opciones de armas a utilizar:
-Dinasty Halberd, debido al daño que hace, el SA mas recomendable es "Critical Stun"
-Saint Spear, ya que posee 2 SA muy utiles, que son "Haste" y "Health", aunque hace menos daño.
NOTA:
Con respecto al Vampiric Rage, en Interlude no importaba la cantidad de monstruos a los que se estubiese atacando, siempre iba regenerando vida en la misma cantidad. Ahora en Kamael, entre muchos de los cambios que se introdujeron, se redujo este efecto: mientras Mayoor sea la cantidad de monstruos a los que se ataque, menos regenerara el Vampiric Rage, asi que es algo para tener en cuenta.
LUGARES Y FORMA DE LEVEAR:
La mejor forma de levelear es atraer a grupos de 5 o 6 monstruos, y atacarlos asi todos juntos. Es muy recomendable utilizar el buff Might, Shield, Haste y Vampiric Rage, como minimo, de esta manera se facilitara el leveleo. En caso de monstruos con multiplicador de vida x3 o mas, conviene juntarlos en grupos de 3 aproximadamente, ya que costara mucho
40-46 Death Pass y Dragon Valley Entrance
46-52 Dragon Valley Entrance o The Cementery
52-55 The Cementery
55-63 Valley Of Saints (aunque mas adentro se encuentran monstruos de nivel 67)
65-67 Forest Of The Dead
67-75 Wall of Argos o HotSprings
PvP:
Mucho no hay para describir, no importa contra que personaje sea, siempre que se este solo, 1 vs 1, es casi imposible ganar. Ya en PvP masivos, 3 vs 3 o 3 vs 4 ya comienza a ser mas util, debido al stun que posee, aunque de todas maneras depende de los que esten ayudandolo a el. Pero hay que recordar eso, 1 vs 1 se va a perder casi siempre, es util contra muchos enemigos.
DYES:
El Dreadnought sin dyes va muy bien. El unico dye que se podria sugerir poner es -3 INT / +3WIT, para asi poder castear habilidades como Shock Blast mas rapidamente, o tambien se podria poner uno de +3CON / -3STR.
Primer cambio de clase (lv20): Warrior
Segundo cambio de clase: (lv40): Warlord
Tercer cambio de clase (lv76): Dreadnought
Lo principal que tenemos que saber es que el fuerte del Dreadnought es la gran cantidad de vida que tiene (arriba de los 9000), es la segunda profesion con mas vida del Lineage (abajo del Destroyer). Posee skills que provocan stun casi seguro, y otras que son debuffs. Es bueno saber que el Dreadnought no destaca para nada cuando se ataca a un solo monstruo/personaje, es mas util cuando se ataca a partir de 4 o 5 monstruos/personajes. En PvP masivos puede llegar a ser muy molesto, debido a su multiple stun (stunea a varios objetivos que esten cerca de el)
SKILLS:
-Battle Roar: Aumenta y mucho la cantidad de vida maxima, regenerandola en parte, durante 10 minutos.
-Polearm Accuracy: Sube la precision cuando se utiliza un arma del tipo "Pole-arm o Spear"
-Howl: Recude el poder de ataque de todos los enemigos cercanos.
-Focus Attack: Sube el daño del critico y la precision cuando se ataca a un solo enemigo
-Fell Swoop: Aumenta la cantidad de enemigos afectada por el Spear que se esta utilizando.
-Vicious Stance: Incrementa el daño hecho durante un critico (Toggle)
-War Frenzy: Incrementa las resistencias a Sleep y Stun (Toggle)
-Lionheart: Aumenta significativamente las resistencias a Paralysis, Hold, Sleep, Shock o habilidades de debuff, durante 1 minuto.
-Provoke: Dirije a los monstruos dentro de un gran area a uno mismo.
-Thrill Fight: Reduce la velocidad de carrera para aumentar la velocidad de ataque.
-Revival: Recupera todo el HP. Solo se puede utilizar cuando se posee 10% de Hp o menos.
-Braveheart: recupera 1000 puntos de CP.
-Parry Stance: Devuelve daño, e incrementa significativamente la defensa fisica y magica. Reduce velocidad de carrera, velocidad de ataue y precision (Toggle)
-Wrath: Reduce un 30% el CP de los enemigos cercanos. Es necesaria un arma del tipo Spear para utilizar esta habilidad.
-Whirlwind: poder 2283. Hace daño a todos los enemigos cercanos. Solo se puede utilizar cuando se posee un arma del tipo Pole-arm
-Thunder Storm: poder 1735. hace daño a todos los enemigos cercanos y los pone en estado de shock. Se necesita un Pole-Arm para utilizar esta habilidad.
-Shock Stamp: Pone a todos los enemigos cercanos en estado de shock, cancelando sus objetivos (stunea a multiples enemigos).
-Shock Blast: poder 2072. Sacrifica su propia vida para provocar una onda de choque a distancia que pone a los enemigos en estado de shock y les hace daño, ademas de reducirles significativamente su defensa magica y fisica. Utilizable cuando se usa un arma del tipo Spear.
-Earthquake: poder 4040. sacrifica su propia vida para causar un terremoto que causa daño y cancela los objetivos de nuestros enemigos cercanos.
EQUIPO:
El Dreadnought posee dos masterias: Light y Heavy, pero siempre es recomendable usar Heavy, ya que este personaje se basa en el ataque a masas grandes de enemigos, ya sea monstruos o otros personajes. No esta de mas decir que este personaje utiliza solo Pole-Arm o Spear, sin esto no puede utilizar varias de sus habilidades. Mas alla de esto, no posee otras habilidades que sean de utilidad para usar con otro tipo de arma.
-Grado C:
En este grado puede utilizarse cualquiera de los 3 sets disponibles Heavy que hay, aunque es recomendable usar el set Full Plate debido al bonus de +270 de Hp que da.
El Pole-Arm que se puede utilizar es el Bec De Corbin con Towering Blow, que aumenta el area de efecto de el Pole-Arm
-Grado B:
Aca por mas que saque 3 puntos de STR, por lo que se pegara menos, es recomendable usar Doom Heavy, ya que es el set B que mas defensa y vida da, debido al +3 CON y el +320 de HP. Hay que acordarse de que el Dreadnought ataca a masas grandes de enemigos, por lo que es mas importante resistir a los golpes que hacer mas daño.
El mejor arma es la Lance con Towering Blow, asi se puede hacer daño en un area mas grande
-Grado A:
Tenemos 2 opciones, aunque es recomendable la primera:
-Dark Crystal Heavy: es util ya que da una buena defensa, ademas de que da mas vida debido al +2 Con y -2 STR.
-Tallum Heavy: este es recomendable solo si se dispone del buff "Vampiric Rage", el cual transforma parte del daño hecho en vida. Esto es por el +8% de velocidad de ataque que da, aunque da menos vida, ya que saca 2 puntos de CON, para dar mas 2 puntos mas de STR.
El arma grado A mas recomendable para el Dreadnought es la Tallum Glaive, en lo posible con Health.
-Grado S:
En cuanto a armaduras, hay 2 set disponibles, pero el que mejor le sienta a este personaje es Imperial Crusader, ya que aumenta la defensa en un 8%, incrementa 445 puntos de HP, reduce la posibilidad en un 70% de que entre un Sleep o Hold, da 2 puntos a STR y le saca 2 a DEX.
Tenemos 2 opciones de armas a utilizar:
-Dinasty Halberd, debido al daño que hace, el SA mas recomendable es "Critical Stun"
-Saint Spear, ya que posee 2 SA muy utiles, que son "Haste" y "Health", aunque hace menos daño.
NOTA:
Con respecto al Vampiric Rage, en Interlude no importaba la cantidad de monstruos a los que se estubiese atacando, siempre iba regenerando vida en la misma cantidad. Ahora en Kamael, entre muchos de los cambios que se introdujeron, se redujo este efecto: mientras Mayoor sea la cantidad de monstruos a los que se ataque, menos regenerara el Vampiric Rage, asi que es algo para tener en cuenta.
LUGARES Y FORMA DE LEVEAR:
La mejor forma de levelear es atraer a grupos de 5 o 6 monstruos, y atacarlos asi todos juntos. Es muy recomendable utilizar el buff Might, Shield, Haste y Vampiric Rage, como minimo, de esta manera se facilitara el leveleo. En caso de monstruos con multiplicador de vida x3 o mas, conviene juntarlos en grupos de 3 aproximadamente, ya que costara mucho
40-46 Death Pass y Dragon Valley Entrance
46-52 Dragon Valley Entrance o The Cementery
52-55 The Cementery
55-63 Valley Of Saints (aunque mas adentro se encuentran monstruos de nivel 67)
65-67 Forest Of The Dead
67-75 Wall of Argos o HotSprings
PvP:
Mucho no hay para describir, no importa contra que personaje sea, siempre que se este solo, 1 vs 1, es casi imposible ganar. Ya en PvP masivos, 3 vs 3 o 3 vs 4 ya comienza a ser mas util, debido al stun que posee, aunque de todas maneras depende de los que esten ayudandolo a el. Pero hay que recordar eso, 1 vs 1 se va a perder casi siempre, es util contra muchos enemigos.
DYES:
El Dreadnought sin dyes va muy bien. El unico dye que se podria sugerir poner es -3 INT / +3WIT, para asi poder castear habilidades como Shock Blast mas rapidamente, o tambien se podria poner uno de +3CON / -3STR.
heman- Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/07/2009
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